Una publicación cualquiera

  Sí bien muchas veces no sabemos de donde venimos o que queremos, podemos decir que eso en parte es lo que nos hace humanos. Pues ha veces pareciera ser parte de nuestra genética o mas bien un capricho colectivo hacernos esas preguntas, cuya  respuesta muchas veces queremos presumir que sabemos o que a veces ignoramos por el mismo temor a lo desconocido.

  


   No tenemos miedo de enfrentarnos a un adversario o muchas veces de querer luchar contra la naturaleza, pero nos aterra, a veces formularnos esa sencilla pregunta o mejor dicho, esas preguntas inocentes. Porque sí, lo son. No hacen más que demostrar que aun somos una especie joven que sencillamente esta buscando la manera de morir rápido. Morir, buscando de una manera irónica el bienestar de los nuestros o el bienestar propio, muchas veces a cuesta de otros.

   No se trata de unos ni de otros, ni que queremos o de dónde somos. Sólo que somos pequeñas partículas dentro de un enorme océano de infinidades donde nada podría estar ocurriendo y donde nada podríamos estar haciendo, donde creemos que nuestras vidas es insuperable, pero resulta que no es así, pues al final somos anónimos en la enorme eternidad del padre tiempo, que muchas veces transcurre como un juego de azar, algunas veces se ganan cosas y otras se pierden.


               

No se como iniciar este blog, solo se me ocurrió lo primero que se me vino a la mente, quizás sin sentido, pero bueno, por algo se debe empezar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lugares terroríficos y misteriosos del Estado Lara

Amor, crimen y placa; El caso de Argenis Ledezma (El Monstruo de Mamera)

Realidad, tragedia y ficción. De la vida a la muerte de Canserbero